lunes, 8 de diciembre de 2008

-....sueños

Hoy tuve un sueño muy revoltoso...

Y vayaa.. si es un espejo de mi subconciente creo q debo de tener un sancocho mental.. xD

Perdia algo de valor, me lo robaban, tenia q entregar un trabajo a un profesor y no sabia, y viajaba... llegaba como a un bosque...

Umm.. como interpretarloo...

Son esos sueños en los cuales uno se estresa... y se levanta estresado.. creo q a todos nos ha pasado.. como si viviera la situacion en vida real...

Sueñosss...

Antes tenia un diario donde anotaba tooodoosss mis sueñoss... no se q buscaba con eso. pero todas las mañanas los anotaba (cuando m acordaba) xD Eso es ocioo..


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-----


Y q hay d nuestros sueños-aspiracioness....?



Para mii un SUEÑOO es algoo.... muyyy complejo...

Lo que llego a denominar sueño.. es a algo q anhelee con todo el corazon, que el rincón mas profundo de mi alma deseaa y se sentiria enormemente feliz de cumplirse... pro precisamente mis "sueños" son poco tangibles y poco alcanzables.. muy dificiles....lo que ves reflejado en un espejo de OESED...

creo q estos sueños son a largo plazo... incluso llego a soñar tan en alto q no puedo realizarlos.. tal vez m quedan grandes

Y a lo que llamoo metas es algo mas posible de cumplir... mas facil q un sueñoo.....
las que uno proponiendoselas puede lograr.. (no necesariamentee facil, pero una dificultad menos que a lo q llamo sueños)

No hay comentarios: