martes, 13 de abril de 2010

=(

Y no tengo a nadie a quien contarle mi dolor
No tengo nadie que me comprenda ni me entienda
Nadie que sienta lo que yo
Quizás sea un ser extraño que no es compatible con el mundo
asi me siento….
La gente que me quiere esta muy lejos
Aquí la gente es muy odiosa y antipatica
Y no tengo amigos ni a nadie.
Y la persona que quiero no se qué le pasa últimamente
Creo que me está dejando de querer…
Creo que algo esta reemplazando mi lugar
Espero que toda la gente que me quiere no me reemplace
Xq moriré un dia de tristeza

No puedo dejar de pensar en eso
Mi mente solo se ocupa de extrañar
Tanto a la gente que físicamente no esta
Como a aquel que esta físicamente pero en realidad no esta
Su mente y su corazón me están desplazando por algo mas

El mundo apesta

No hay comentarios: