jueves, 14 de mayo de 2009

lloro

Despezada de nuevo hoy, siento un vacio, un dolor intenso que nada cura, y recurro al llanto que rompe el silencio, sin que nadie se entere, lloro, lloro por nada
No sé porque lloro, solo me siento ahogada, sin salida..
Necesito de alguien, necesito de algo, necesito ayuda.
Con energías de tirarlo todo, de despedazar todo lo que encuentre, todo lo que se atraviese pero eso no me hace sentir mejor, ni golpear las paredes, ni sollozar con fuerza.. Solo logro que mi cabeza casi explote de dolor, solo eso.
Porque de tantas ausencias, mi alma se llena de un vacio interminable.
Pero nadie se da cuenta, ni se tiene que dar cuenta nunca. Porque estoy sola en esto, porque nadie va a entender los motivos de mi dolor, pues yo tampoco lo tengo muy claro todavía.
En la cotidianidad, el aire se me está volviendo cada vez más pesado, más difícil de respirar, me asfixia.
Siento que me estoy lastimando a mí misma, que he cometido muchos errores,
Errores que hoy me están pesando, me están quemando. Y aunque trate de evadirlos, aunque trate de olvidarlos, vuelven a materializarse cada día, como fantasmas que solo me ocasionan malestar. Atraviesan todas las barreras que les pongo, para hacerme daño.

No hay comentarios: