sábado, 16 de mayo de 2009

lloro sin lagrimas

Cada mañana me despierto, y todo esta exactamente igual. No hay ningún cambio, y el tiempo se hace cada vez mas lento y tedioso: y me siento mas miserable.
Se que no hay un porque de estas letras de hoy, pero simplemente me siento asi, me siento asi porque mi alma se encuentra ahora en un estado de tristeza y soledad inmenso, infinito, buscando algo, sin saber que.. todo carece de sentido. Todo. Las cosas que hago en la cotidianidad, mis conversaciones, mis sueños… ahora carecen de norte.
Y cada mañana me despierto con la necesidad de algo, pero al no encontrarlo vuelvo a mi estado inerte y sin sentido, de respirar el aire pero estar ausente. Esperar y esperar y esperar.
Tiempo tiempo tiempo
Y lloro, casi sin lágrimas, deseando que el agua que cae se lleve toda mi tristeza, mi fastidio de la vida, mi rabia hacia todo.
Mis ganas de tirar cuan objeto este cerca de mí, simplemente por impulso, rabia por estar sola, rabia por estar encerrada, rabia porque todos me dan la espalda.
Rabia porque todos quieren ayudarme pero no lo hacen, sus esfuerzos inútiles y acosadores no le hacen cosquillas a mi malestar ardiente
Rabia por no saber qué hacer, ni como, ni cuando, para sentirme bien, porque siquiera se el origen de mi fastidio, el origen de mi dolor.
Rabia por querer encerrar esas energías, en cosas y fanatismos que carecen de sentido, pero que hacen tal vez que el tiempo sea un poco más rápido
Cansada de esperar, cansada de no tener respuestas, de la inseguridad del destino, de la inseguridad de la vida.

No hay comentarios: