jueves, 4 de junio de 2009

un grito en mi interior

dios mio...

Siento el corazon en la garganta, latiendo a millon, con rabia... Cada latido es una llamada de auxilio..De solo pensar que todo se me esta yendo de las manos.. Nada me esta saliendo bien, no estoy contenta con nada...

Y la gota que faltaba: dudas...
Sembraron la semilla de la duda en mi, y aunque aparente que estoy bien, los celos me estan quemando... Me estan haciendo daño..

Que hago? Porque no hay un estupido manual en algun lugar que te diga lo que debes hacer en situaciones dificiles?

Entre la espada y la pared, me encuentro, y es mucho mas dificil de lo que parece..ahora, los celos me hieren, y no solo me amenazan con robarme todo lo que mas aprecio...hasta mi sueño se han llevado..

Muchachito..por ti he llorado, por ti he sufrido
No me hagas daño por favor! Te lo suplico
Toma todo de mi si quieres..pero no me destrozes el alma
no me destrozes la vida
Y por favor, si lo estas haciendo, avisame para estar protegida
Avisame para morir en silencio
no te dire nada, no tengas miedo
Por que yo sere tu victima, yo saldre herida
Tu estaras bien

Por lo que mas quieras dime la verdad
ahora que estas a tiempo, porque mañana sera muy tarde,
y ya me habras herido por completo...

4 comentarios:

BEC dijo...

Es irónico que algo malo inspire palabras tan bonitas. Me impresionan mucho porque yo no se si alguna vez llegaré a querer de esa manera. También es irónico que a pesar de ver el dolor en esas palabras te envidie por ello...

Mag dijo...

:) gracias

amar es hermoso, y mas cuando se es correspondido, pero duele demasiado sentir que todo fue un juego, sientes que te destrozan el alma.. :(

pero bueno fue una etapa superada, y fue algo de gran aprendizaje para mi..

gracias por visitar mi blog.. tiempo sin verlo, me han pasado tantas cosas despues de esto..
un abrazo

BEC dijo...

Gracias a ti por escribirlo.
Me alegro que te hayan pasado muchas cosas más, espero que más buenas que malas. Pero una vida sin que pase nada... que aburrido!;)

Mag dijo...

pues si.. tienes razon.. muchas veces nos quejamos de cualquier cosita cuando hay otros que la estan pasando mucho peor y sus problemas si que son graves.. hay que buscarle el lado positivo a lo que nos sucede..


pues me han pasado bastante cosas buenas, gracias a dios..:) ahora estoy muy contenta, a ver si me animo a escribir algo nuevo.. saludos :)