domingo, 14 de junio de 2009

espera

muchas son las cosas que me han pasado...en un abrir y cerrar de ojos.. todo como una bala, una confrontacion de sentimientos distintos, dispersos.... dolor mucho dolor, que se clavaba en mi pecho ardientemente, rabia a millon, y despues una pesada culpabilidad...todo muy brusco, hasta dejarme ahora agotada y en blanco, con una densa neblina mental..

es increible como el ser humano es movido por la rabia, como cega el cerebro, y el corazon, y presiona a hacer cosas que no hariamos en estado normal..


ahora todas mis energias estan concentradas en esperar...

intranquila, supongo que tengo motivos suficientes para estarlo, mas bien he sido fuerte, otra persona en mis zapatos no aguantaria estas cosas que me suceden...

y aunque ya hayan pasado, tan rapido como para siquiera poder asimilarlas, dejaron sus cenizas calientes en mi interior.. esperando...

mi corazon, inquieto.. solo espera cual sera el proximo paso.. si va a morirse de nuevo, si las cicatrices del pasado reviven.. o si ocurre lo contrario y se borran..y podra ser feliz de nuevo..

3 comentarios:

BEC dijo...

Normalmente la única forma de contener la rabia y demás sentimientos que nos desbordan es tener a un amig@ a tu lado. Alguién en quien podamos confiar y que dé perspectiva a las cosas. Pero los verdaderos amigos son tan dificiles de encontrar también...

goroz dijo...

tu blog es bonito pero a la vez me parece un poco triste.. creo que deberias buscar otro rubro para levantarlo.
es un consejo de onda es lo que me parecio a mi

te deseo lo mejor!

Mag dijo...

:) si bueno.. es dificil encontrar amigos de verdad, y pues me he sentido tan sola.. que exploto asi, escribiendo, es la forma que he encontrado para sentirme mejor, y me ha funcionado..

gracias por tu sugerencia, goroz, tienes razon..
pero como siempre recurro a escribir es cuando estoy triste..

tambien escribire cuando este contenta, para ver como me va..
gracias :)